La tercera temporada del reality show de talentos, Dominicana’s Got Talent (DGT), continuó en el segundo corte de jueces, correspondiente al episodio 9, donde los talentos pasan a la semifinal.
En esta dinámica del programa, el jurado vuelve a evaluar a los participantes seleccionados en la primera ronda, los cuales deben volver a impresionar al público, y por supuesto, a los jueces.
El episodio del miércoles 10 de diciembre tuvo como invitado al animador Jochy Santos. Dominicana’s Got Talent se transmite los miércoles a las 8:00 de la noche por Color Visión, canal 9.
“La Jocheta“, como también es conocido el popular presentador de “Es temprano todavía” y “El mismo golpe”, se integró por un día a este reto junto a Waddys Jáquez, Irving Alberti, Pamela Sued y Nashla Bogaert para seleccionar a los 11 semifinalistas de este episodio.

Los concursantes llevaron un show mejorado para su siguiente “turno al bate” ante los jurados. La competencia se pone cada vez más reñida, y no todos pudieron pasar, aunque hayan encantado en la audición.
Los nuevos semifinalistas
Los siguientes semifinalistas de los actos que se llevaron a cabo en el segundo corte de jueces son:
- Impredecibles (grupo de doblaje de interpretación); los cantantes Joel Escoto, Peggy Santos, Jheysson Bencosme, Alexa Daga, Rocío Arias, y José Francisco Castillo (Golden buzzer) de Jochy Santos. En comedia, magia y danza pasaron C. Cordero, Dimitri Joseph, Roblox y Edwin Atencio (el mago psicológico).
En Diario Libre hemos llevado de primera mano las incidencias del concurso, y conversado con los soñadores que compiten en esta edición.
A continuación, te presentamos un poco de ellos y te invitamos a conocer más en el video y la sección de DGT en www.diariolibre.com.

